Destinos

El plan perfecto y económico para un fin de semana

Si vives en Yucatán y quieres salir de la rutina con un bajo presupuesto definitivamente la opción es Sisal.

La diferencia que tiene esta playa a las demás, es que es un poco más natural y hay mucho menos gente en comparación con la típica playa de Progreso.

Además, hay unas palapas que rentan por aproximadamente $100 pesos el día, hay servicio de comida, que en lo personal, me parece excelente o si lo prefieres puedes llevar tu sombrilla, camastros y hielera e instalarte a un costado de las palapas.

Si eres amante de la langosta estarás en el lugar indicado, preparan unas excelentes colas de langosta por un precio muy accesible que no pasa de los $250 pesos.

Lo más emblemático de Sisal es el muelle, al llegar a la dicha playa es lo primero que vas a ver, ahí puedes tomar muy buenas fotos o simplemente caminar para observar el bello mar.

Otro plus que me hace inclinarme por esta playa es el mirador sobre la carretera que se encuentra 3 minutos antes de llegar al pueblo, hay un pequeño puente en el que puedes caminar y ver a los flamingos, algunos peces y cangrejos.

Algo que me parece increíble y también sucede en esta bella playa, es que si tienes un poco de suerte puedes ver a los flamingos volando formando una especia de “V” para regresar a los manglares mientras estás en la playa.

Si aún no conoces este lugar no se qué estás esperando…

1 pensamiento sobre “El plan perfecto y económico para un fin de semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *