Tips playeros

El sol quema como el fuego

Desde niños hemos escuchado que debemos cuidarnos del sol, todos recordamos esa niñez donde nuestras madres nos regañaban si no queríamos ponernos bloqueador o por meternos a nadar sin gorra o playera.

Pero realmente te has puesto a pensar ¿Qué es lo que realmente le hace el sol a tu piel?

Sin importar el género a todos nos gusta tener un bronceado perfecto color dorado y algunos pueden pensar que eso solo se logra tirándonos largas horas bajo el sol sin ningún tipo de protección para la piel.

Un dato curioso es: que el sol sigue quemando tu piel al pasar de las horas, por eso hay veces que sentimos que no nos bronceamos y en la noche al vernos frente al espejo pensamos ¿Qué nos pasó? Por eso es importante que lo sepas para no sufrir quemaduras que solo lograrán hacernos sentir incómodos y que no podamos disfrutar las vacaciones.

Las zonas más propensas a quemaduras son los hombros, pecho, espalda y por supuesto, el rostro. Aplica bloqueador con protección de mínimo 50 de FPS con antelación de aproximadamente media hora antes de tu exposición al sol para prevenir ardeduras y manchas difíciles de desaparecer, sobre todo en la cara.

1 pensamiento sobre “El sol quema como el fuego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *