Tips playeros

Experiencia que se convertirá en un gran recuerdo

¿Estás pensando en alguna actividad para romper la rutina? ¡La mejor opción es un campamento! Y nada mejor que en uno de los lugares más bellos… la playa.

En Yucatán hay muchos lugares y distintas playas en donde permiten pasar la noche con una casa de campaña, incluso algunas cuentan con baño y regaderas para hacer tu estancia más placentera.

Aquí te dejamos algunas ideas para pasar un día increíble, lo único que tienes que hacer es  agarrar tu mejor outfit de Alba by the sea, tu wet bag y tu bolsa free sand para estar lista.

  • Preparación previa

Te recomendamos que prepares algunas botanas de tu preferencia y las lleves en trastes, de preferencia algo que no se tenga que calentar y sea fresco como: frutas, ceviche, atún o verduras crudas con limón y sal.

Llevar termos o contenedores de líquidos para que puedas disfrutar tus bebidas y ayudar al medio ambiente sin contaminar con vasos desechables.

  • Llevar lo necesario

Empacar cobijas, toallas y sombrillas para poder tener la mayor comodidad posible, así como repelente para evitar las picaduras y molestos insectos dentro de tu casa de campaña.

Se recomienda llevar una pelota, baraja, bocinas y si alguno de tus acompañantes sabe tocar algún instrumento es un buen lugar para llevarlo y tocar algunas melodías junto a la fogata.

  • Desconectarse de los aparatos

Propón a tus acompañantes dejar el celular guardado y disfruten de pasar el rato juntos, organicen un partido de fútbol o volleyball en la playa, métanse todos juntos a nadar al mar y platiquen de cosas que les gustaría hacer en el futuro o temas personales, eviten conversaciones de la escuela, el trabajo o los problemas.

Cuando el sol se meta prendan una fogata y canten, jueguen cartas, confesiones y alégrense con unas copas.

Importante: No se olviden de apagar bien la fogata, no dejar basura y eviten meterse al mar cuando en la noche y mucho menos con copas de más.

Con algunos de estos consejos podrás acumular excelentes recuerdos con amigos, familiares o pareja.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *