Estilo de vida

Aún estás a tiempo

Las vacaciones de verano están por comenzar y uno de los destinos más comunes para vacacionar es la playa… aún hay tiempo para ponerte las pilas y lucir un cuerpo de envidia.

Algunos consejos sencillos que tienes que tomar en cuenta para lograr tus objetivos son los siguientes:

1.- Dejar fuera las harinas y el azúcar refinada.

Como muy bien sabemos estos son los principales alimentos culpables de acumular la grasa en la famosa lonjita abdominal que tanto nos disgusta, por ello evita consumir a toda costa el pan, tortillas de harina y los dulces con azúcar refinada. Te sugerimos consumir tostadas horneadas que son muy bajas en calorías o frutas que te aportarán el azúcar natural que tu cuerpo necesita.

2.- Consume liquidos.

Toma mínimo dos litros de agua al día, te recomendamos tomar un vaso antes de cada alimento y así ayudarás a saciar tu apetito, además algo que te ayudará a reducir tus medidas es tomar té verde antes de ejercitarte, esto te ayudará ya que sirve como un termogénico natural.

3.- Consume fibra

Esto ayudará a tu sistema digestivo a trabajar bien y evitarás el estreñimiento, puedes encontrar fibra en frutas y verduras así como en los cereales.

4.- Ejercitate regularmente

Intenta hacer un poco de ejercicio 3 veces a la semana, ya sea sacar a pasear a tus perros o dentro de casa, no necesitas un gimnasio para lograr el cuerpo que deseas, puedes buscar videos en internet y te aparecerán miles de videos en los cuales no necesitas aditamentos.

5.- Incluye proteinas

Procura incluir proteinas dentro de tus 3 comidas principales (desayuno, comida y cena), esto ayudará a que tus musculos crezcan y se fortalezcan para que no pierdas tus atributos como pompas y piernas.

Pon en práctica estos consejos y verás los cambios en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *